Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, fue una médium y vidente búlgara, famosa por haber predicho varios acontecimientos del siglo XX.

Algunos de sus predicciones fueron la desintegración de la Unión Soviética y el Ataque a las Torres Gemelas.

Durante su adolescencia, la mujer fue arrastrada por un tornado y, a consecuencia de las heridas sufridas, perdió la vista. Desde ese momento, una voz del más allá le dictó sus predicciones.

Estamos a unos días de empezar el 2019 y sus predicciones están causando sensación en las redes sociales debido a que alertó sobre un posible megaterremoto y la caída de un meteorito.

baba

Te podría interesar: Gemínadas 2018: La última y más activa lluvia de estrellas del año

Sus profecías le auguran grandes cambios al planeta Tierra en 2019.

Según la “Nostradamus búlgara”, durante el próximo año, China se alzará como la nueva superpotencia mundial. Además, la humanidad descubrirá una nueva fuente de energía que revolucionara la tecnología.

Los especialistas en su legado creen que este último vaticinio podría ocurrir en la India.

Según los vaticinios de Baba Vanga, 2019 estará lleno de muchos eventos que cambiarán la vida de millones de personas, pues habrá un intento de asesinato contra Vladímir Putin, sin embargo, adelantó que el incidente sería provocado por un miembro de su equipo de seguridad.

profecias baba vanga 2019

Otra de sus predicciones fue que el mandatario estadounidense, Donald Trump, podría enfrentar una terrible tragedia, ya que baba dijo, que un miembro de su familia sufrirá un fatal accidente automovilístico.

Baba Vanga predijo que en 2019 habrá intensos terremotos que podrían acabar con países del continente asiático y de otras regiones del mundo, entre los que se encuentran Pakistán, India partes de China, Japón e Indonesia, incluso en zonas de Alaska, donde ocurrió un sismo de 7.0 grados que desató una alerta de tsunami.

Asimismo, Baba señaló que Rusia podría sufrir el impacto de un meteorito.

profecias baba vanga para 2019

Ver más: VIDEO: Casi pierde la vida en su primer experiencia en un ala delta

Aunque no detalló si sería un accidente catastrófico, coincide con los recientes informes de la NASA, que actualmente está trabajando en la recolección de los restos del asteroide Bennu, que es del tamaño del Empire State.

Finalmente, para 2019 la vidente detalló que el continente europeo experimentará un colapso económico de gran magnitud.

Recordemos que Baba Vanga ya había profetizado, para estos últimos años, la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos y el ascenso de Donald Trump al poder.