Hoy en día escoger un teléfono inteligente que se adapte completamente a lo que buscamos es un problema muy difícil. Puesto que la amplia variedad de Smartphone y iPhone que hay hoy en día nos deja pensando en que escogemos un dispositivo antes de conocer sus características.

En todas partes del mundo existen muchos tipos de teléfonos diferentes, caros y baratos y algunos sencillos o difíciles de usar.

En la siguiente lista te mostraremos muy buenas marcas de teléfonos celulares que ya conoces, algunos son nuevos, pero todos ellos han sido los mejores de este año gracias a las diferentes características que posee cada uno, entre las marcas más famosas se encuentra, Samsung, Huawei, iPhone y LG, pero también nuevas marcas se han integrado al mundo de los Smartphone como Xiaomi, Google y OnePlus.

Es por eso que te dejamos un Top de los mejores celulares de este 2018, así que toma nota de los que creas que son más eficaces para ti.


1. Samsung Galaxy S9

Aunque el Galaxy S9 tiene un costo muy elevado sus características lo posicionan como uno de los mejores teléfonos del año por la posibilidad de carga inalámbrica, pero además es resistente al agua.

La diferencia de este dispositivo a muchos es que este modelo consigue un magnífico equilibrio, ya que su pantalla encaja perfectamente bien con un buen y sin tener que utilizar ‘notch’ en la parte superior.


2. iPhone XS Max

Lo nuevo de este dispositivo de Apple es el regreso de una pantalla grande, aunque el iPhone XS Max es el iPhone más caro y grande, pero su pantalla y mejor duración de batería lo hacen una excelente opción.


3. OnePlus 6T

Este dispositivo es uno de los candidatos a mejor teléfono del año por la unión de la que no muchos pueden presumir: características punteras y precio atractivo.


4. Google Pixel 3

El celular Google Pixel 3 es un excelente celular puesto que la empresa siempre sigue demostrando que con su software logra hacer buenos mejoramientos.


5. Huawei P20 Pro

La compañía china ha creado un sistema para sus cámaras único para los Smartphone con el Huawei P20 Pro, es por eso que este teléfono destaca mucho, la importancia de la triple cámara es lo increíble que puede capturar fotografías de noche.


6. Samsung Galaxy Note 9

Este nuevo Smartphone destaca con su nuevo diseño y su mejoramiento en su batería de larga duración la cual asegura una mayor autonomía, también su pantalla de mayores dimensiones determina su mejora del dispositivo inteligente.


7. LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ tiene un buen diseño, su buen desempeño hace que no pase desapercibido, su resistencia al agua, compatibilidad con carga inalámbrica y un gran sonido a través de audífonos. Este Smartphone representa un cambio para la empresa, ya que busca ajustar la forma en que presenta un nuevo celular.


8. iPhone XS

El iPhone XS es un gran y buen teléfono, que presenta mejoras con respecto al iPhone X del año pasado, ahora tiene un procesador potente, una doble cámara que mejora con respecto a la de su predecesor y capacidad Dual SIM, ahora sobresale de los antiguos modelos.


9. Huawei Mate 20 Pro

Las grandes ventajas de este Huawei es el uso del software, tiene una gran pantalla OLED, con colores vibrantes y un ‘notch’ pequeño, así como una autonomía de la batería muy buena y una triple cámara.


10. Xiaomi Mi Mix 2S

La potencia actualizada, su diseño mejorado y la necesaria incorporación de la segunda cámara para tomar fotografías de calidad, este Smartphone se acerca a uno de los mejores del mercado.