Se retira Juninho del fútbol

90

El defensa de Tigres, Anselmo Vendrechovsky Junior, anunció su retiro del fútbol profesional. El jugador brasileño publicó un mensaje en donde anuncia la decisión que tomó junto a su familia.

“Queremos anunciar una decisión que hemos tomado en familia, junto a mi esposa y mi hijos, una decisión personal. Quiero decirles que tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi vida de cerrar mi carrera como jugador profesional”, dijo al inicio de su mensaje.

“Quería en mí nombre y de mi familia, agradecerle a cada uno de ustedes. Primeramente a mis compañeros que estuvieron conmigo todo este tiempo a todas las personas que trabajan en Tigres, desde el presidente hasta el jardinero, agradecerles con todo mi corazón”, agregó.

Te podría interesar: La regiomontana Margarita Ríos-Farjat es nombrada directora del SAT

Juninho llegó en el 2010 a Tigres procedente del fútbol de Corea de Sur y es parte del equipo histórico, pues se retira con ocho cetros.

Con los felinos ganó tres campeonatos de Liga, uno de Copa, tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup. Además fue parte del conjunto con el que Tigres se salvó del descenso.

“También (agradecer) a la afición de Tigres a la ciudad de Monterrey por el cariño con el que nos han recibido desde hace nueve años. Desde el primer día que pisamos aquí nos han recibido a mi, a mi esposa y mis hijos de la mejor manera posible, nos han dejado muy a gusto aquí, nos han tratado con mucho respeto”, dijo.

El brasileño nacionalizado polaco y mexicano, ya había anunciado que estaba pensando en el retiro, pero fue hasta este diciembre que reveló su decisión.

Te podría interesar: San Pedro, el mejor y más caro lugar para vivir en Latinoamérica

Juninho tuvo 16 años de carrera, ocho de ellos con Tigres, además defendió al Coririba, Botafogo, Sao Paulo y Suwon Samsung Bluewings de Corea del Sur.