Susan Quintana y Alfredo Adame terminaron su relación en malos términos, por una parte el artista interpuso una demando por difamación a su ex pareja, ya que esta divulgó que tenía pequeño el pene, por lo que amenazó al actor con difundir las imágenes sino le ponía un alto a la prensa.

Y es que no hay plazo que no se cumpla y el pasado jueves, fue el día que más recordará Alfredo Adame, pues por medio de una cuenta anónima en Twitter se reveló el gran misterio, pues se filtró un par de imágenes de la zona más íntima del actor.

Las candentes fotografías dejan en evidencia el tamaño del pene de Adame, y como se recordará Susan Quintana aseguró que el famoso la tiene chiquita.

Susan y Alfredo se conocieron por medio de Facebook y fue después de conocerse en persona surgió el amor, el cual presumieron por mucho tiempo, sin embargo,no todo fue puro amor, pues el tierno noviazgo llegó a su fin y Susan tomó venganza afirmando que ella terminó porque él tenía el miembro pequeño.

Ver más: Eduardo Yáñez lanza fuerte amenaza contra reporteros

Las calientes imágenes han causo mucho revuelo en la redes sociales, por lo que Alfredo declaró en una entrevista su opinión respecto a las fotos que circulan en Twitter y que dejan al descubierto su intimidad.

“Lo que esta señora pretende hacer y me ha demostrado deja en claro las intenciones perversas que aún tiene hacia mi persona. Si ella pierde la demanda penal por los más de 20 millones de pesos que está demandada, lo único que ella posee es su casa, misma que en caso de ganar le será decomisada por mis abogados y el dinero de la misma lo entregaré a una casa de niñas maltratadas en Monterrey”, aseguró Alfredo Adame.

PACK ALFREDO
PACK ALFREDO

¿Quieres ver las fotos sin censura?

¡DALE CLICK AQUÍ!