El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, arrancó su campaña rumbo a la elección extraordinaria del 23 de diciembre.

En punto de las 00:00 horas, en un parque de la colonia Cumbres, De la Garza inició su campaña electoral, donde dijo que regresar la seguridad al municipio regio es su prioridad.

Nota relacionada: Adrián de la Garza centrará su campaña en la propuesta y construcción

De la Garza Santos, dijo que el tema de seguridad es uno de los principales retos que va a enfrentar en la próxima administración, “eso es lo que está en juego, por eso mi administración de tres años refundamos la policía de Monterrey, con inversión histórica, con más de 500 unidades”.

Indicó que hay que dejar atrás los acontecimientos del pasado proceso electoral, viendo hacia delante, proponiendo lo mejor para Monterrey”.

Se mostró preocupado por los hechos de violencia ocurridos en el estado:

“Les quiero decir que no me pasan desapercibidos los hechos que han ocurrido en las últimas semanas en el estado, con acontecimientos que identifico, por la experiencia que he adquirido por el tiempo que me dediqué a la administración de justicia”, indicó.  

“Este 23 de diciembre tenemos que escoger paz, tranquilidad y seguridad para todas las familias regiomontanas”, dijo.

Nota relacionada: Adrián de la Garza está seguro de obtener el triunfo en las elecciones extraordinarias