En su reciente columna en el diario Basta, Alex Kaffie, llamó ‘chupamedias’ a la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, por su desempeño en una reciente entrevista a Pati Chapoy, conductora del programa ‘Ventaneando’.

Y es que el también periodista habló del protocolo sobre cómo tratar a los invitados a entrevistas, sin embargo, en dicha columna, hizo hincapié en que la conducta de Castañeda fue demasiado ‘lisonjera’.

“La entrevista que la periodista le realizó a la titular de Ventaneando se pasó de aduladora, chupamedias y lisonjera. ¡Iugh! ¡Qué náuseas me dio esa entrevista!”, dijo en la publicación.

De igual forma, en dicha conversación, la exesposa de Vicente Fernández Abarca, aseguró tener la misma edad de Atala Sarmiento, sin embargo, el columnista dijo que Mara se está quitando la edad.

“¡Jajajaja! No, Mara, ¡no te quites años ni te hagas la chica! ¡Le llevas ocho años a Atala Sarmiento Soler! Tú tienes casi 54 y ella 46. Es más joven que tú.”, concluyó en dicha columna.

La entrevista a la que se refiere Alex Kaffie es la siguiente: