Netflix confirma que sí habrá segunda temporada de ‘Narcos: México’

61

Para todos aquellos que se hicieron adictos a ‘Narcos’, la historia de cómo Pablo Escobar pasó de ser un simple contrabandista a todo un capo de la droga; y que luego quedaron fascinados ante el lanzamiento de ‘Narcos: México’ al conocer la historia del primer narcotraficante mexicano en cruzar cocaína a los Estados Unidos, Miguel Ángel Félix Gallardo, les tenemos una buena noticia.

View this post on Instagram

Who has binged all 10 episodes of Narcos:Mexico already?

A post shared by Narcos: Mexico (@narcosmexicoofficial) on

Es verdad que el pasado 16 de noviembre, Netflix estrenó una nueva producción en donde el actor mexicano, Diego Luna, dio vida al personaje del capo Miguel Ángel Félix Gallardo, recibiendo muy buenas críticas por parte de los usuarios de la plataforma.

Te podría interesar: Mia Khalifa luce su aumento de senos con lencería sexy

Debido al éxito de la serie, la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica ha publicado un video en donde la plataforma asegura que habrá una segunda temporada de ‘Narcos: México’.

View this post on Instagram

#narcos #narcosmexico #netflix #diegoluna #alyssadiaz

A post shared by Narcos: Mexico (@narcosmexicoofficial) on

En esta serie, la atención se centra en la vida del capo Miguel Ángel Félix Gallardo, quien fue fundador del poderoso cártel de Guadalajara, el cual tuvo su apogeo en 1980 y luego derivó a la creación del cártel de Sinaloa.

Te podría interesar: ¡San Pedro es el municipio más caro para vivir en México!

En dicha producción, también participa el actor mexicano-estadounidense Michael Peña, quien interpreta el papel de Enrique ‘Kiki’ Camarena, agente encubierto de la DEA que fue presuntamente asesinado por miembros del cártel.

View this post on Instagram

Narcos:Mexico Tommorow on Netflix!

A post shared by Narcos: Mexico (@narcosmexicoofficial) on

Aunque hasta el momento no se han revelado detalles de la anunciada segunda temporada, los fanáticos de la producción ya se encuentran emocionados por la noticia.

Si todavía no ves el video que anuncia la continuación de ‘Narcos: México’, aquí te lo dejamos: