16.3 C
Monterrey
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Pa'l Chal Will Smith: El “Genio” en el remake de “Aladdin”

Will Smith: El “Genio” en el remake de “Aladdin”

763

Aladdin es una es una de las películas de Disney de 2019 que más expectativas ha generado. Luego del primer teaser que se liberó hace unas semanas.

Hoy se ha dado a conocer la primer imagen del elenco principal de la cinta y entre la cual destaca el actor Will Smith, quien por primera vez aparece caracterizado como el cómico y alegre genio de la lámpara maravillosa.

Will Smith

Te podría interesar: Anuncian remake de Pinocho en live action

El remake de Aladdin con actores reales está a la vuelta de la esquina y los fans de la película original han recibido con los brazos abiertos a Will Smith.

La revista Entertainment Weekly fue quien mostró estas primeras imágenes del elenco de la cinta y en las que aparecen Mena Massoud como “Aladdin”, Naomi Scott encarnando a “Jasmine” y Will Smith como el “Genio”.

Aladdin

Ver más: Disney anuncia remake de “La dama y el vagabundo”

Eso sí, por mucho que sean las primeras imágenes de la película, el diseño no es definitivo. De hecho la versión final del Genio de Will Smith en su forma “flotante” azul aún no está terminada, pero Ritchie, el director, ha dado EW algunas pistas de cómo será:

“Quería un papá musculoso de los 70. Era lo suficientemente grande como para sentirse como una fuerza, no tan musculosa que parecía que estuviese contando sus calorías, pero lo suficientemente formidable como para que supieras cuando estaba en la habitación”.

La película, que estará dirigida por Guy Ritchie, el director de Snatch o RocknRolla, forma parte de una serie de remakes de película clásicas de Disney entre las que se incluye ‘Mulan’, ‘El regreso de Mary Poppins’ y ‘El rey león’.

Si todo va como está previsto, Aladdin llegará a los cines el 24 de mayo de 2019, al menos en Estados Unidos.