Actor confiesa que Luis Rey le pidió ayuda para matar a la mamá de Luis Miguel

980

Luego de la fama que adquirió la serie de Netflix Luis Miguel, cientos de personas comenzaron a preguntarse qué era lo que en realidad le había pasado a la madre de ‘El Sol’.

Sin embargo, tras varios casos falsos que apuntaban hacia el paradero de la desaparecida Marcela Basteri, hoy el mundo ha escuchado una fuerte revelación sobre el caso.

El actor Andrés García, quien apareció en la famosa serie biográfica del cantante Luis Miguel, confesó en una entrevista un suceso relacionado con la desaparición de Basteri.

Te podría interesar: Anne Hathaway protagonizará la nueva versión de ‘Las Brujas’

View this post on Instagram

Gracias El Paso, TX! #GiraMéxicoPorSiempre

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Durante una entrevista exclusiva para el programa ‘Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, García dijo Luis Rey le pidió ayuda para asesinar a la mamá de Luis Miguel.

“Me pidió que viniera a España diciéndome que tenía un problema muy serio, pero no, el problema era él, que quería matar a Marcela”, explicó en la entrevista.

Según se sabe, Marcela Basteri fue vista por última vez en septiembre de 1986, poco tiempo después de que decidiera separarse de su esposo.

García contó que no hizo caso al pedido de Luis Rey, pero aseguró que cuando se enteró de que Marcela Basteri estaba desaparecida, supo que había logrado su cometido.

«El que dude que él fue, está mintiendo, eso está más claro que el agua», sentenció.