El actor Alfredo Adame, después de que se filtrara su pack en las redes sociales, regresa estar en el ojo del huracán, gracias a unas fuertes declaraciones que hizo en una entrevista.

Durante la entrevista, Alfredo afirmó que él no busca encuentros con homosexuales por miedo a que llegara a gustarle, por eso se encuentra alejado de estas prácticas.

Alfredo Adame

Te podría interesar: FOTOS: Filtran el pack de el conductor Alfredo Adame

Él se encontraba dando promoción de su nueva obra de teatro, “Soltero, casado, viudo y divorciado”, donde el actor habló más a fondo sobre su intimidad, afirmando que es respetuosos sobre las diferencias que hay en la sexualidad, sobre todo con los homosexuales.

En ese momento afirmó que se mantiene alejado ya que podría llegar a gustarle.

“Mira, yo te voy a decir una cosa, yo mejor ni pruebo, porque sé que soy tan picado, que sé que me va a gustar”, reveló Alfredo Adame.

Alfredo gay

Ver más: VIDEO: Actor de Club de Cuervos 4 protagonizó candentes video

Este comentario del actor, fue en referencia a una historia que narró el conductor, Alfredo Palacios, sobre la relación homosexual de un radioescucha.

Por otro lado, el actor invitó a las mujeres del público a verlo en su nueva obra a lado de Manuel Landeta, Ramiro Fumazoni y Antonio Escobar.

Y para todas esas mujeres que se darán cita para asistir a su obra, las sentenció que “la primera que grite: ‘lo tiene chiquito’ la saco (del teatro).