El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llevara a cabo una venta de flotillas de aviones y helicópteros, en una feria.

“Vamos a vender toda la flotilla de acciones y helicópteros, ya eso termina. Ayer tuve una reunión con el secretario de Comunicaciones, Defensa, Marina y Funcionarios de Hacienda, porque están disponibles para venta alrededor de 80 aviones que usaban funciones”, mencionó el presidente.

Te podría interesar: Aire húmedo y nuevo frete frío para el país

Señaló que, se pretende llevar a cabo una feria en donde sean exhibidos estos helicópteros y aviones de lujo que usaban los funcionarios.

“Estamos pensando que van a haber una feria en el aeropuerto de Santa Lucía para exhibir estos aviones y convocar a los compradores del mundo a que los adquieran y vamos a obtener un dinero que va ser para beneficio del pueblo”, dijo AMLO.

Ver más: Declaran el 2019 como el año de Emiliano Zapata

Al ser cuestionado sobre si utilizaría el avión presidencial, López Obrador dijo que no, y que la aeronave estaba en California.

“Acerca del avión presidencial, ya se fue, está en California. Yo no lo voy a usar, yo voy ahora a Tlapa, voy hacer como cinco horas de camino. Y vamos en camioneta, a ras de Tierra.

“No voy a usar aviones. Vamos a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros del gobierno, o sea, ya eso se termina”, refirió.