El pasado miércoles por la noche, delincuentes atacaron una patrulla de la policía del municipio de Apodaca, en el mencionado municipio.

Ver más: Hombre pierde la vida tras ser arrollado por el tren

Ataque a balazos en Apodaca deja una patrulla baleada Multimedios CDMX 2

Fue a las 22:00 horas cuando hombres desconocidos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color gris circulaban a alta velocidad sobre la calle Dione en dirección al oriente en la colonia Cosmópolis.

De acuerdo con versiones de los vecinos del sector, es que los sospechosos tomaron la rotonda luego de aparentemente protagonizar una balacera que causó temor entre los ciudadanos que se encontraban en la calle, pues aseguraron que fueron más de 10 disparos los que se detonaron, posteriormente, los presuntos chocaron un árbol dejando tirada la defensa en el cruce de la calle Santa Rosa para luego darse a la fuga.

Ataque a balazos en Apodaca deja una patrulla baleada Multimedios CDMX 1

Una fuente policiaca reveló que la unidad 1190 de la Policía Municipal recibió al menos un impacto de bala, mientras que elementos de Fuerza Civil, no pudieron darle alcance al vehículo.

Ataque a balazos en Apodaca deja una patrulla baleada Multimedios CDMX

En el sitio se encontraban efectivos de Fuerza Civil, Policía Municipal mismos que acordonaron al menos cinco cuadras y los alrededores de la colonia Arboledas de Santa Rosa ya que había casquillos percutidos en la zona, mientras que los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encontraban recabando información de los hechos.