Policías de Apodaca detuvieron a dos hombres que viajaban en un taxi y les aseguraron 20 dosis de diferentes tipos de droga, una báscula y dinero en efectivo, en la colonia Bosques del Sol.

Te puede interesar: Alcalde de Juárez, visita y amenaza a una mujer por comentario en FB

La detención ocurrió cuando los elementos policiacos realizaban un patrullaje de vigilancia por el sector y al circular por la calle Pegaso, observaron a un automóvil Tsuru ecotaxi cuyo conductor circulaba a baja velocidad y con las luces apagadas.

detenidosapodaca14

Al llegar al cruce con la calle Zeus, los uniformados interceptaron al chofer de auto de alquiler marcándole el alto.

Los policías los cuestionaron el motivo de su presencia en el lugar, a lo que Efraín Francisco R., de 26 años, quien conducía el vehículo y Edson Jair S., de 20 contestaron de manera contradictoria y mostrando nerviosismo.

Ante la actitud de los sospechosos, los municipales solicitaron que descendieran del automóvil siendo sometidos a una revisión corporal encontrándole al chofer 5 bolsitas de plástico con marihuana.

Mientras que a Edson Jair, los uniformados le hallaron en la bolsa de su pantalón una bolsa de plástico transparente con 15 envoltorios de papel aluminio con sustancia sólida con características de la cocaína en piedra.

180427 piedra2

Además los dos hombres llevaban en el automóvil una báscula gramera, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Los sujetos así como lo asegurado fueron llevados de inmediato ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y el automóvil de alquiler fue trasladado al lote oficial.

Ver más: Yalitza Aparicio es captada posando en las playas de Tijuana