La Secretaría de Salud, dio a conocer que la cifra de personas fallecidas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo se eleva a 100 y 39 hospitalizados.

Fallecidos en ducto de PEMEX en HidalgoDe acuerdo con el reporte del IMSS, durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, fallecieron cuatro de los heridos que atendían en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de Lomas Verdes, en el Estado de México.

«Uno de ellos había sido recientemente trasladado proveniente de un hospital del ISSSTE», detalla el IMSS en el comunicado.

Te puede interesar: México respetará principio de no intervención: AMLO sobre Venezuela

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que a las 23:15 horas del miércoles y a las 3:42, 7:00 y 7:45 horas del jueves, desafortunadamente, fallecieron cuatro heridos por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Aumebtan los Fallecidos por explosion en ducto de PEMEX en HidalgoEn el Hospital de Lomas Verdes permanece una persona que recibe atención médica.

Asimismo, en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas atienden a nueve personas y una más en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo.

“En total, el Seguro Social continúa brindando atención médica a 11 personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo”, agregaron.

Te puede interesar: PEMEX asegura que distribución de combustible en NL se regulariza en corto plazo