La Red Estatal de Autopistas de Nuevo León dio a conocer que se ajustará 5.3 por ciento promedio las tarifas de la autopista Monterrey-Cadereyta así como del Periférico de la Zona Metropolitana.

Las nuevas tarifas entran en vigor a partir del próximo miércoles 30 de enero de 2019.

Autopista de MTY y cadereyta

La REANL indica que los lineamientos que rigen su participación en la Bolsa Mexicana de Valores establecen que las tarifas de los tramos carreteros a su cargo se deben actualizar anualmente en la misma proporción de la inflación registrada en el país durante el año anterior, y reportada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Te puede interesar: AMLO confirma que hay desabasto de gasolina en Nuevo León y Tamaulipas

Los ciudadanos que estén clasificados como Usuarios Residentes y que usan telepeaje se les otorga una tarifa menor, dio a conocer el organismo.

“Automovilista de Nuevo León, si eres usuario del Periférico del Área Metropolitana de Monterrey (Lincoln, Apodaca y entronques), regístrate en el programa «Usuario Residente» de la Red Estatal de Autopistas (REA) para obtener ahorros de hasta un 40 por ciento en el pago de casetas”.

Para conocer los requisitos y aplicar para estos descuentos puedes entrar al sitio del programa de descuentos: http://www.nl.gob.mx/programa-de-descuentos-en-peaje-de-autopista-periferico

Te puede interesar: Conoce nuevos lugares en el San Pedro Restaurant Week 2019