Confetti, es un concurso de preguntas y respuesta, esto como una nueva modalidad de casino. Este juego fue desarrollado por los creadores de Vine y logró cifras de medio millón de usuarios conectados al mismo tiempo, ahora se realiza una fórmula similar, pero exclusiva para Facebook.

Originalmente apareció esta nueva forma de entretenimiento en junio del 2018 en Estados Unidos, ofreciendo dinero en cada juego de lunes a jueves, mientras que en fin de semana la cifra aumentaba considerablemente.

Ver más: FOTOS: Gaby Spanic posa desnuda para su sensual calendario 2019

En México es parte del contenido de Facebook Watch, los usuarios pueden responder en tiempo real preguntas sobre cultura pop. Durante cada episodio se presentan de 10 a 13 preguntas, y todos los participantes que respondan correctamente podrán competir por el premio que supera los 10,000 dólares.

En caso que existan varios ganadores, la recompensa se dividirá en partes iguales. Para participar sólo es necesario seguir la página de Confetti México en Facebook, y  jugar a través de su teléfono y estar al pendiente de los episodios que se transmiten a las 6:30 PM y 10:00 PM a través de la plataforma.