El cantante colombiano Maluma, fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año, informaron hoy allegados al artista.

Maluma2 600x400

Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista colombiano, aseguró que Maluma, de 24 años, «entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018».

«En febrero estará listo en los escenarios y pronto nuevo sencillo y disco», agregó España en su cuenta de Instagram.

Ante esta situación el cantante manifestó en sus redes sociales: «Siempre andamos positivos».

Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, ganó el año pasado su primer Grammy latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum «F.A.M.E.».

Asimismo recibió la semana pasada siete nominaciones de Premio Lo Nuestro, que reconocen a los artistas más exitosos de la música latina en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Siempre andamos positivos …✌?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Recordemos que Maluma es amante al fútbol y hace algunos años tuvo una ruptura de ligamento de rodilla.  Por esta razón le toca ser intervenido quirúrgicamente para que pueda seguir con un curso normal sus presentaciones en tarima.

Según una fuente oficial, el artista no puede aplazar más la cirugía porque le traería graves consecuencias.

La foto tiene alrededor de 762.932 me gusta y más de 13.000 comentarios.

Ver más: Anuncian remake de Pinocho en live action