Paga CR7 millonaria multa y evita la cárcel

413

El jugador Cristiano Ronaldo pagó una multa de casi 19 millones de euros (21.6 mdd) por lo que no cumplirá la condena que se le había impuesto.

CR7 fue condenado a 23 meses de cárcel por fraude fiscal pero al llegar a un acuerdo con las autoridades evitó pisar la prisión.

El portugués salió de los juzgados de la Audiencia Provincial de Madrid con una sonrisa y al lado de su prometida, Georgina Rodríguez. Se paró a firmar autógrafos antes de abandonar el lugar.

Ver más: Rayados confía en vencer a las Águilas

Cristiano Ronaldo de 33 años, y que jugó para el Real Madrid entre 2009 y 2018, acordó pagar la multa de 18.8 millones de euros y una sentencia de cárcel suspendida.

Según la ley española, las personas sin antecedentes penales condenadas a una pena que no supere los dos años de prisión pueden ser beneficiadas de la suspensión de la pena de cárcel.

Ronaldo se vio obligado a entrar por la puerta principal ante la vista de medios de comunicación y curiosos, luego de que le rechazaran un operativo de seguridad que le permitiera entrar por el garage.

El futbolista negó la acusación en 2017 de que se había servido intencionadamente de una estructura empresarial para ocultar los ingresos que generaron sus derechos de imagen en España entre 2011 y 2014.