Se defiende Barovero del gol de la eliminación

498

El portero de Rayados, Marcelo Barovero, recordó el gol de Cruz Azul que los eliminó en semifinales del Apertura 2018 y explicó que no fue su responsabilidad.

Barovero fue duramente criticado al no poder atajar el disparo de Adrian Aldrete, por lo que esta mañana se defendió al decir que hizo lo más que pudo.

Agregó que las condiciones de la Ciudad de México influyeron en la forma en que salió el disparo del jugador cruzazulino.

Ver más: Rayados deja escapar triunfo ante León

«Son situaciones que cuando uno entra a la cancha debe saber que existe, en ese caso sabemos lo que es jugar a esa altura, los problemas que puede traer.

«Me tocó que la pelota entrara y nada más, tampoco creo que fue un problema mío, demasiada suerte tuve en atajarla por la sorpresa que me causa en esa circunstancia, pero el rebote le quedó», dijo.

El Trapito confía en el trabajo que hace a diario y que salen a la cancha a dar lo mejor, pero en el futbol lo define si entra o no el balón.

«Uno sabe lo que hace día a día y después todo queda marcado por si la pelota entra o no. Todos queremos hacer las cosas bien, es un juego y se define muchas veces más por errores que por virtudes», indicó.

Rayados regresó a entrenar este martes luego de haber descansado en lunes como nuevo método de Diego Alonso.

El siguiente compromiso de la Pandilla será el sábado cuando visiten a Querétaro.