Detenido en operativo de San Pedro es excandidato a la alcaldía de Juárez

352

La tarde de ayer, elementos de la Policía Federal y de la Marina, realizaron la captura de cuatro hombres en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del restaurante El Gran Pastor, ubicado en la colonia Valle del Campestre, cerca de las 17:30 horas.

El operativo causó el cierre de la calle Roble, desde la avenida Ricardo Margáin hasta la avenida Gómez Morín.

Te podría interesar: Esto es lo que ocurre en Nuevo León el 25 de enero

Las autoridades interceptaron a los individuos que se trasladaban en dos vehículos, un BMW y una camioneta Element.

En redes sociales circuló un video en donde se aprecia cómo los agentes llevan esposado a un hombre que vestía una sudadera blanca y un pantalón negro.

Por otra parte, el día de hoy las autoridades han confirmado que uno de los hombres capturados se trata del excandidato a la alcaldía del municipio de Juárez.

Te podría interesar: Sujetos terminan con la vida dos hombres en Juárez

El sujeto responde al nombre de Ulises T, y según la Fiscalía General de Justicia del Estado, el operativo en el que se le privó de su libertad se debe a una denuncia por chantaje.morena

El vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Orozco, explicó que el denunciante refirió que lo habían amenazado de muerte si no pagaba una deuda de negocios que tenía con ellos.

Los presuntos delincuentes se encuentran a disposición del Ministerio Público, donde se están realizando la indagaciones correspondientes para el caso.