Luego de haber ofrecido al menos dos concurridas presentaciones musicales en los departamentos de Petén y El Progreso, en Guatemala, integrantes del staff de Banda La Trakalosa fueron detenidos por las autoridades en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Ver más: Anuncian remake de Pinocho en live action

Peten, Guatemala que buena fiesta armamos y esperamos regresar para cantar y bailar

Posted by Banda La Trakalosa de Monterrey on Sunday, January 13, 2019

Según ha trascendido, Rubén Alejandro Ramírez Ibarra y Ricardo Mendoza Treviño se encuentran en detención preventiva tras presuntamente intentar salir del país con alrededor de 10 mil dólares que no fueron declarados.

Si hoy ven a nuestro compa Ruben Alejandro Ramirez Ibarra felicitenlo. ¡Feliz cumpleaños compa! Te deseamos lo mejor…

Posted by Banda La Trakalosa de Monterrey on Sunday, July 1, 2018

Reportes puntualizan que el dinero fue encontrado en el equipaje de los miembros del staff de la agrupación liderada por Edwin Luna, por lo que elementos de la Policía Nacional Civil procedieron a detenerlos, en una situación que informan también requirió la presencia del Ministerio Público, de Guatemala.

La Trakalosa de Monterrey no ha emitido comunicado alguno para pronunciarse al respecto y en las redes sociales de la banda se han hecho publicaciones referentes a proyectos musicales.

Recordemos que el año pasado, los integrantes de La Trakalosa se presentaron en el Estadio Cementos Progreso en compañía de algunos de los alumnos de “La Academia”, dentro de los cuales figura la ganadora, Paola Chuc.

la trakalosa prev crop1547505378448.jpg 1619830263

Ver más: Video: Gimnasta se hace viral por su espectacular rutina de gimnasia