A Diego Alonso le ilusiona más este Rayados

486

En su segundo torneo al frente de los Rayados, el técnico Diego Alonso, ve un mejor plantel con respecto al de la campaña anterior.

Esto a pesar de que el semestre pasado comenzaron ganando los dos primeros partidos.

«Tenemos mucho más química, más empatía y que nos conozcamos más es una ventaja. El torneo anterior ganamos los primeros tres partidos y no tiene que ver con las sensaciones que tenemos hoy», dijo.

Ver más: Desea Montes consolidarse en la defensa

Aunque el León le sacó el empate en la jornada 2, Diego Alonso dijo estar conforme con el rendimiento del plantel.

«Hemos trabajado buscando más que corregir errores, que sí lo hemos hecho, sino mantener la continuidad en el juego, la confianza, ser el equipo más goleador del torneo y trataremos de seguir por esa línea», comentó el uruguayo.

Además destacó el buen momento físico por el que atraviesa el equipo al inicio del torneo.

«Hay situaciones que son particulares, individuales, de corrección. Hemos trabajado bien en la defensa, al equipo le generan poco, defendemos bien y queremos sostenerlo, ser compacto, presionar lo más arriba posible», comentó.

Este sábado Rayados se medirá al Querétaro a las 17:00 horas, en donde podría tener más minutos el argentino Maxi Meza.

Sin embargo, el técnico dijo que llevará con calma al jugador hasta que esté en condiciones óptimas para que pueda mostrar su nivel.

«Puede jugar como interior, pero también por bandas. Con el tiempo ha evolucionado para jugar de forma interna, el otro día empezó por dentro, terminó jugando por fuera, puede jugar tres posiciones.

«Debemos tener la paciencia suficiente para llevarlo y que esté en las mejores condiciones y pueda demostrar su calidad y valía al cien por ciento», agregó.