Disney anuncia versión en live-action de ‘El Jorobado de Notre Dame’

2239

No es secreto que desde hace algún tiempo a Disney le ha dado la fiebre de los remakes en live-action.

Y aunque según rumores, la compañía ha decidido dejar por un tiempo el proyecto de la nueva versión de Pinocho, ahora se ha anunciado la adaptación de uno de sus clásicos más queridos: El Jorobado de Notre Dame.

giphy

Disney confirmó que ya se encuentra trabajando en la versión con personajes reales de la película animada de 1996, la cual está basada en la novela de Víctor Hugo, Nuestra Señora de París.

Te podría interesar: Anuncian próximo concierto de Shawn Mendes en Monterrey

Al parecer, el encargado del guión será el dramaturgo David Henry Hwang, mientras que Alan Menken y Stephen Schwartz serán los artistas responsables de la música del film.

También se confirmó que Mandeville Films será la productora de esta película en su versión con actores reales.

En su momento, El Jorobado de Notre Dame fue criticada debido a que trataba temas fuertes como la discriminación, el acoso, la muerte y el sexo de manera infantilizada.

Te podría interesar: Mauricio Clark ¡Ya está enamorado de una mujer!

La apuesta de Disney por las versiones en live-action de sus clásicos ha cobrado relevancia debido a los resultados que han estado obteniendo en taquilla.

Pues tan solo La Bella y la Bestia recaudó poco más de mil millones de dólares en total; y este 2019 se tienen grandes expectativos sobre los remakes de Aladdín y El Rey León.

Hasta el momento no se tienen noticias sobre quiénes integrarán el elenco de este nuevo proyecto de Disney.