La hermosa cantautora británica, Dua Lipa, estrena su nuevo video musical de la canción “Swang Song”, el cual está basado en la película “Alita: Battle Angel”.

Esta canción tiene una carga de extrema sensualidad, en donde la británica hipnotiza con sus sorprendentes pasos, dentro de un contexto que sin duda hace referencias de la película con estilo futurista y caótico a la vez.

En el video, Dua aparece en medio como de un basurero, pues hay cientos de cubos de basura comprimida a su alrededor, luego se encuentra frente a un espejo, donde su reflejo es el personaje protagonista de esta tan esperada película y que hasta el momento ya contienes más de 700 mil visitas.

La letra fue escrita por Lipa con la colaboración de Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson y Tom Holkenborg, quienes han colaborado con artistas como Calvin Harris, Gwen Stefani, Imagine Dragons, entre otros.

La cantante cada vez demuestra que es una artista musical que llegó para quedarse, pues desde su revelación en el 2017 ha venido cosechando éxitos que la colocan como la candidata a la corona del reinado del pop.

Ha vendido más de 40 millones de sencillos y más de 3.4 millones de álbumes en todo el mundo, además de convertirse en la primera artista femenina en obtener cinco nominaciones en los premios BRIT, con dos de ellos obtenidos.