El diputado Carlos Leal vuelve a mostrar su homofobia en redes sociales

488

El diputado Carlos Leal Segovia volvió a dejar en evidencia su homofobia y falta de tolerancia en redes sociales.

En una publicación que hizo vía Twitter, el legislador local de Nuevo León acusó a las televisoras de crear programación que buscan normalizar la hosexualidad en los jóvenes.

El representante de Morena anteriormente ya había mostrado su intolerancia al apoyar un mensaje homofóbico que realizó el boxeador Darío Larralde a través de un video.

Y también se vio involucrado en una fuerte discusión que casi termina a golpes con el activista LGBT+, Mario Rodríguez Platas.

Te podría interesar: ¿Activista LGBT amenaza a diputado de Morena y éste lo denuncia?

La pelea entre el activista y Leal fue captada en video, en donde se puede escuchar que el diputado dice “yo tengo libertad de expresión”, mientras que Platas le contesta “pero no para joder a otros”.

Ahora, en su nueva polémica publicación, el legislador dijo lo siguiente:

«Me queda claro que las televisoras más bien buscan “normalizar” la #homosexualidad desde la juventud con una agenda ProLGBT. #NoAlaIdeologiaDeGenero #AntiValores #PorLaVidayLaFamilia #CartillaMoral«.

El tweet hacía referencia a dos producciones de Televisa, Mi marido tiene más familia y Amar a Muerte, telenovelas que cuentan con parejas del mismo sexo.

Según Televisa, recientemente ha incluido parejas como Aris y Temo o Juliana y Valentina con el fin de atraer la atención a problemáticas sociales como lo son la intolerancia y la homofobia.

Aunque Leal intenta que sus acusaciones dejen en evidencia esa supuesta “campaña normalizadora de la homosexualidad”, lo único que consigue es dejar en claro que no respeta los derechos humanos y pretende que la homosexualida sea tratada como inmoral o anormal, situación que incentiva a que existan más ataques de odio en contra de la comunidad LGBT+.

Te podría interesar: La diputada Lucía Riojas es víctima de un ataque por ser lesbiana

Ante la polémica publicación, decenas de internautas se mostraron molestos, dejando comentarios en respuesta a las palabras del diputado.

Si bien es verdad que es preocupante que una figura de autoridad ataque de manera directa a la comunidad LGBT+, no hay que olvidar que hay quienes también tienen cargos importantes y se encuentran luchando por sus derechos, como lo son las diputadas y diputados Temístocles Villanueva, Circe Camacho, José Luis Rodríguez Díaz de León y Lucía Riojas.