baby burritos

Nuevo León vivió una jornada muy violenta, durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, registrando 7 ejecuciones en varios municipios, entre ellos Monterrey, San Nicolás, Juárez, Cadereyta, Zuazua y Apodaca.

Un guardia de seguridad fue asesinado con arma de fuego la tarde de ayer, mientras caminaba por las calles de la colonia Indeco Naranjo del municipio de Monterrey, recibió un balazo en la cabeza.

Te puede interesar: Protestan afuera de Palacio por incrementos a impuestos vehiculares

Alrededor de las 18:00 horas, una familia recibió un ataque a balazos afuera de su casa, donde falleció un hombre y sus dos hijos y el yerno, terminaron heridos. Los hechos ocurrieron en la colonia Torres de Santo Domingo, en San Nicolás.

Un menor de edad, de 16 años, fue asesinado y su amigo fue herido, cuando consumían drogas en una cancha de futbol drogaban en una cancha de futbol, en la colonia América Unida en el municipio de Juárez.

El asesinato sucedió a las 21:00 horas, provocando pánico entre los vecinos debido a las detonaciones.

Fueron agredidos desde un vehículo tipo Stratus color blanco.

En San Nicolás, un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Los Pinos y Las Torres en la colonia Los Ángeles.

El hombre fue privado de su libertad por un grupo armado, lo bajaron de una camioneta y le dispararon en varias ocasiones.

En el municipio de Zuazua, en una barbería de la colonia Real de Palmas, un sujeto ingresó al baño del lugar y ahí asesinó a balazos a un joven de entre 20 y 25 años.

Te puede interesar: Gato Ortiz sentenciado a 75 años por secuestro

En Cadereyta, un hombre fue agredido con cuatro impactos de bala en la colonia Lázaro Cárdenas, donde falleció.

El miércoles continuó la violencia en el estado

A las 01:00 horas de este miércoles, un taxista fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la plaza comercial ubicada de la

Carretera Apodaca-Huinala de la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca.

El hombre de 30 años de edad, recibió tres impactos de arma de fuego y hasta el momento no ha sido identificado.