Estudiantes crearon una vez más el grupo en Facebook, con la finalidad de publicar una foto de ellos y datos que ayuden a los demás jóvenes a saber qué tan compatibles son con otra persona.

Ver más: Gomita ya se sometió a nueva cirugía de glúteos

Jóvenes estudiantes de la UANL, decidieron crear una dinámica parecida a la de la aplicación Tinder, esto con la finalidad de conseguir pareja o amigos con quien tener citas o salir a reuniones en este próximo 14 de febrero.

Para poder participar, tienen que publicar una fotografía en el perfil del grupo con datos básicos como edad, Facultad a la que perteneces y hobbies.

A partir de eso, los demás usuarios de la red social pueden interactuar en la publicación y así tratar de conseguir una cita con la persona.

Cabe mencionar que en febrero del año pasado, padres de familia externaron su angustia al desconocer esta práctica y temer por la integridad de los jóvenes, ya que no saben si realmente quienes contactan a sus hijos son estudiantes universitarios o si pueden aprovecharse de este nuevo juego para cometer algún delito.

‘Tinder UANL’ aparece como principal tendencia en Twitter y diversas redes sociales.

Ver más: Mauricio Clark ¡Ya está enamorado de una mujer!