El líder de la bancada priista en el Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos, exige al gobierno del estado resolver el tema de logística del abasto de gasolina en Nuevo León.

“Queremos que la logística, si es un problema logístico, esté resuelto lo más pronto posible, porque visitar siete u ocho gasolineras y que no encuentres combustible, sí es es un grave problema para todos los nuevoleoneses”, aseguró.

DEsabasto de gasolina en nl

Te puede interesar: No hay desabasto de gasolina, asegura Manuel González

Además pidió que las inversiones que se han solicitado para la refinería de Cadereyta, que recibirá 4 mil millones de pesos, sea para mejorar la calidad de la gasolina, ya que éste, es un producto que ocasiona la mala calidad del aire en la ciudad.

“La refinería está situada en una ubicación, que por las mañanas, con la corriente de aire, llega a toda el área metropolitana y todo lo que ves de contaminación en los municipios de Monterrey, Santa Catarina, San Pedro, San Nicolás y Guadalupe, es a causa de la refinería de Cadereyta”, aseguró.

Dijo que no se debe mejorar sólo el abasto de gasolina, sino que también debe mejorarse la calidad.

Pánico en Monterrey por falta de combustible

Diversas estaciones de gasolina de Monterrey y su área metropolitana amanecieron ¡Sin combustible!⛽Lo que provocó caos y tráfico en la ciudad.Así reaccionaron los regiomontanos.¿Tú que opinas? ¿Desabasto o pánico? ¡Cuéntanos tu experiencia !

Posted by Blog del Regio on Tuesday, January 22, 2019

Amanecen gasolineras cerradas

Desde la noche de este lunes se formaron las largas filas en las estaciones de servicio de Monterrey y el área metropolitana, debido a la falta de combustible, situación que causó pánico entre los ciudadanos, que acudieron de inmediato a formarse para llenar sus tanques.

Este martes algunas gasolineras amanecieron cerradas, por la falta de combustible y en las que sí tenían combustible las filas eran larguísimas.

Desabasto de gasolina alcanza a regios

#COMPARTE Desde la noche de este lunes se reportan filas en gasolineras del área metropolitana #AquiHayGasMTY reporta dónde podrás cargar el tanque

Posted by Blog del Regio on Monday, January 21, 2019

Avenidas como Leones, Lincoln, el cruce de Morones Prieto y avenida San Francisco, fueron sólo algunas de las que se vieron afectadas en su vialidad, por las filas de autos, que esperaban hasta 45 minutos para cargar combustible.

Durante una conferencia de prensa, hoy el Secretario de Gobierno del estado, Manuel González, dijo que no existe desabasto de combustible en Nuevo León.

Aseguró que se trata a un problema de logística, mismo que se regularizará en uno dos días.

Por esta situación pidió a los regiomontanos mantener el orden y la calma y no hacer compras de pánico, ya que esto genera el desabasto en las estaciones de servicio.

Te puede interesar: Oxxo Gas abre plataforma para consultar disponibilidad de combustible