Con fiesta y cánticos reciben a Carlos Salcedo

573

Una murga y más de 3 mil aficionados de Tigres, le dieron la bienvenida a Carlos Salcedo.

El jugador entró a la cancha del Estadio Universitario e inició la fiesta con bombos, trompetas y cánticos hacia el jugador.

Unas 300 personas fueron las afortunadas de estar más cerca del jugador a quienes les regaló algunas playeras y balones.

Otra parte del público se encontraba en las gradas del Volcán a quienes Salcedo les refrendó el compromiso de defender la playera de Tigres.

Ver más: Paga CR7 millonaria multa y evita la cárcel

Minutos antes el defensor habló con la prensa a quienes les confesó su decisión para llegar al cuadro de Ricardo Ferretti.

«Siempre es algo que cualquiera sueña, probarse en Europa. ¿Pero qué me hace regresar? Regresar a un club que viene siendo ganador, la historia que tiene, lo que pelea año tras año.

“Ir a un Mundial de Clubes es lo que me falta en mi carrera y al final eso es lo que me hace regresar”, dijo el jugador.

El Titán dijo estar listo para jugar ante el Toluca el próximo domingo si así lo desea Ricardo Ferretti.

Su regreso al futbol mexicano fue punto de crítica, sin embargo, el jugador mencionó que no ve retroceso en su carrera al venir a Tigres.

“Había dos cenas que seguían Bundesliga y se hablaba más del Carlos Salcedo fuera de la cancha que del Salcedo que fue campeón, entonces no veo un retroceso venir a Tigres”, mencionó.

Carlos Salcedo jugará con el número 3 en el dorsal, playera que dejó vacante el ex capitán felino Juninho, quien se despidiera de las canchas en diciembre pasado.

A pesar de llegar a la misma posición, Salcedo negó que venga a suplir al brasileño, pues él ya tiene su historia con los felinos.

“Más que verlo como presión lo veo como una meta para alcanzar, ganar los títulos que él ganó, a eso me comprometo”, dijo.

Además negó que su regreso a México le afecte en sus convocatorias con la Selección, pues consideró que ahora será más fácil ver su desempeño.