baby burritos

El Servicio Meteorológico Nacional pide precaución por la llegada del frente frío número 25, que ingresara sobre los estados del norte de México, debido a que ocasionara niebla y lluvias.

Asimismo, un canal de baja presión extendido en el sureste del territorio mexicano ocasionará fuerte cantidad de vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Te podría interesar: Militares resguardan refinería de Pemex en Cadereyta

En cuanto temperaturas, se estiman valores inferiores a -1 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Hidalgo y Zacatecas.

Y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Morelos y Estado de México.

Por otro lado, se pronostican tormentas puntuales fuertes para el sur de Veracruz y el norte de Oaxaca y lluvias con intervalos de chubascos para Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como lluvias aisladas para Baja California Sur, Durango, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Guerrero y Tabasco.

Para el Golfo de México se prevé nublados vespertinos.

Lluvias fuertes con actividad eléctrica en el sur de Veracruz, intervalos de chubascos en Tamaulipas, además de lluvias aisladas en Tabasco.

Bancos de niebla sobre sierras y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h a lo largo del litoral.

Ver más: Durante la madrugada, el SSN reportó 3 sismos en distintos estados

En la Península de Yucatán el cielo permanecerá nublado con lluvias con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la región.

Ambiente cálido durante el día y viento del noreste de 15 a 30 km/h.

Para la Mesa del Norte se estima cielo medio nublado en la mayor parte de la región con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, lluvias aisladas en Durango y San Luis Potosí.