Durante este lunes, el frente frío número 29 modificara su masa de aire frío, sin embargo, ambiente frío, principalmente en la mañana y en la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua, también pronosticó posibles heladas matutinas en zonas del norte, noreste y centro de la República Mexicana, además bancos de niebla o neblina en el centro y oriente del territorio.

frente frío 1

Te podría interesar: Miles de migrantes se registran para ingresar al país

El nuevo frente frío número 30 se aproximará al noroeste de México, asociado con una vaguada polar, favoreciendo descenso de temperatura, lluvias y rachas fuertes de viento en baja California y Sonora.

En el Golfo de México se estima cielo medio nublado con lluvias aisladas en Tabasco y Veracruz. Ambiente frío a muy frío por la mañana, bancos de niebla densos en sierras, y viento del sur y sureste con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora.

friociudad128cuartoscuro 087eb967074c197dbb26863bb1adf45e 1200x600

Cielo medio nublado con lluvias dispersas en la región. Ambiente templado por la mañana y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se pronostica este lunes en la Península de Yucatán.

En la región de la Mesa del Norte se registrará cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente muy frío durante la mañana. Heladas en zonas altas. Viento del oeste y suroeste con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras.

frío

Ver más: Asciende a 66 cifra de muertos por explosión de ducto de PEMEX

En la Mesa Central predominará cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente muy frío en zonas altas y clima templado durante el día.

Además viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.