Funes Mori cambiaría goles por títulos

85

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, es el quinto goleador del equipo con 75 dianas, sin embargo, los cambiaría por títulos.

“Obviamente (los cambiaría por títulos), cada vez estamos más cerca, el torneo pasado con poco nos dejaron fuera, son cosas del futbol.

“Pero cambiaría los goles por un título de liga con el club, pero estoy seguro de que lo vamos a lograr, hemos perdido varias finales y hay que estar preparado para lo que viene, sabiendo que siempre hay una oportunidad”, mencionó.

El torneo pasado el Mellizo tuvo lesiones que lo alejaron de las canchas, aunque estuvo listo para el cierre del torneo y la liguilla.

Ver más: Peleadora de UFC deja fuera de combate a asaltante

Ahora se siente en optimas condiciones para volver a ser el referente del gol en la Pandilla.

“El semestre pasado fue difícil tuve varias lesiones a causa de la operación que tuve. Ahora estoy tratando de ser el que fui antes, tratar de estar bien físicamente”, comentó.

Rayados reforzó la delantera para el Clausura 2019, por lo que la competencia interna aumentó, pero el Mellizo es consciente de que es por los torneos que están por enfrentar.

“Va a ser un año largo, difícil porque tenemos torneos importantes, todos los jugadores deben estar listos para cuando les toque”, dijo.

El Monterrey entrenó este miércoles en El Barrial en un ambiente húmedo por la lluvia que se dejó sentir en la ciudad.

El sábado próximo la Pandilla recibirá en el Gigante de Acero al León en busca de su segundo triunfo.