baby burritos

Alba, una niña que a tan solo de 13 años de nacida, experimentó el rechazo de su madre por nacer con Síndrome de Down.

Aunque las primeras horas de la pequeña estuvieron marcadas por el dolor, pronto encontró a quien se convertiría en su nueva familia, Luca Trapanese, un hombre gay italiano que desde siempre, había querido convertirse en padre, pero que no había podido hacerlo porque hasta 2017, se impedía que los solteros adoptaran.

Te podría interesar: Gobierno de Tailandia aprueba ley que reconoce el matrimonio igualitario

Fue el mismo Luca quien contó que antes de llegar a sus brazos, la pequeña había enfrentado el rechazo. “En el momento que inicié el proceso de adopción, me dijeron que sólo sería candidato para adoptar a un niño con problemas, con discapacidad severa o con problemas de comportamiento; un niño que hubiesen rechazado todas las familias tradicionales”, relató.

Al enterarse que 20 familias que buscaban adoptar le habían dicho que no a Alba, Luca corrió a conocerla. “Cuando fui al hospital a recogerla y la vi allí, tan pequeña y sola, no pude evitar cogerla en mis brazos. Sentí que era mi hija desde ese momento”, dijo.

View this post on Instagram

Mariangela e Andrea sposi❤

A post shared by Luca Trapanese (@trapaluca) on

Ver más: Parejas LGBTI de Brasil adelantan sus bodas

Hace ya un año y medio que esta hermosa dupla se conoció y desde entonces, no han hecho más que llenarse de amor el uno al otro, dejando huella de ello en redes sociales, donde miles de personas celebran su felicidad.

View this post on Instagram

Ciao estate❤

A post shared by Luca Trapanese (@trapaluca) on