La película estadounidense Glass, arrasó con la taquilla en México, recaudando 79.4 millones de pesos y registrar la asistencia de 1.30 millones personas.

Glass, es un filme de superhéroes, terror y suspenso, que a los mexicanos los ha dejado encantados.

glass

Te podría interesar: Nicky Jam será villano en ‘Bad Boys III’

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, del 18 al 20 de enero, la cinta anime dirigida por Tatsuya Magamine y escrita por Akira Toriyama, “Dragon Ball Z Super: Broly” se ubicó en el segundo sitio con 29.31 millones de pesos y 593.5 mil personas.

En su semana de debut en salas de cine mexicanas, el emotivo film «Mis huellas a casa» se colocó en el tercer puesto con 28.8 millones de pesos y 538.7 mil asistentes.

película Glass

Ver más: Lee Unkrich, director de ‘Toy Story’ y ‘Coco’, deja Pixar

En tanto que, la comedia «Jefa por accidente» con la que la cantante y actriz Jennifer Lopez regresa a la pantalla grande, se posicionó en el cuarto puesto con recaudaciones de 14.99 millones de pesos y fue vista por 254.7 mil asistentes.

En su sexta semana de exhibición, la película de superhéroes «Aquaman» quedó en el quinto puesto con 10.4 millones de pesos y fue vista por 208.6 mil cinéfilos.

«Creed II», «Belzebuth», «Amigos por siempre», «Spider-Man: Into the Spider-Verse» y «Bumblebee» son los títulos que completan la lista de las películas más taquilleras del fin de semana en México.