Grupo Radio Centro se declara en bancarrota y despide a sus trabajadores sin liquidación

455

Hace unas horas, se llevó a cabo una junta en donde directivos de Grupo Radio Centro le informó a 97 de sus trabajadores que la compañía se ha declarado en bancarrota.

Asimismo, en la reunión se les dijo a los empleados que debido a las circunstancias en las que la empresa estaba cerrando sus puertas, no se les daría ninguna liquidación.

Te podría interesar: Diputada propone toque de queda para prevenir feminicidios

El usuario de Facebook Víctor Tolosa, quien ha sido identificado como un reportero de Televisa, compartió un video de la mencionada junta.

En la grabación se puede escuchar a Talina Fernández decir que no es justo que lo les den liquidación, por lo que exhortó a sus compañeros a levantar la voz y acudir con otros medios de comunicación para que la noticia se conozca.

Junto al clip, Victor Tolosa escribió lo siguiente:

«¡Compañeros! ¡Les cuento! Hace unas horas se llevó a cabo la reunión entre Grupo Radio Centro y 97 de sus trabajadores.Se les dijo que el grupo se declara en Bancarrota. No hay liquidación para nadie. Talina Fernández pidió el apoyo de los medios ante un despido sin liquidación».

Cabe mencionar que Grupo Radio Centro, también conocido como GRC, era un grupo privado de radiodifusión mexicano propietario de doce estaciones en la Ciudad de México, dos en Monterrey, una en Guadalajara, una en Ciudad Juárez y una en Los Ángeles; además de la Cadena OIR, una red de emisoras afiliadas en toda la República Mexicana.