Adrián de la Garza tomará hoy protesta como Alcalde de Monterrey, luego que el día de ayer se aprobó por parte del Concejo Municipal, en sesión ordinaria, el protocolo para la ceremonia.

La toma de protesta e instalación formal de la nueva administración se llevará a cabo en Sala de Cabildo del Ayuntamiento a las 20:00 horas de este miércoles.

“¡Hoy será un gran día para los regiomontanos! ¡Vamos a echarle todas las ganas!”, manifestó Adrián de la Garza en su cuenta de Twitter.

Nota relacionada: Ratifica Sala Regional del TEPJF triunfo de Adrián en elección extraordinaria

El Concejo Municipal que este martes tuvo su última reunión, dio un balance de las acciones realizadas durante su corta administración.

“El balance más importante es la responsabilidad de haber llevado la administración pública municipal, con todo este concejo que me acompaña y el gabinete de esta administración, con el tema que se venía en el conflicto post electoral”, dijo Bernardo González Garza, Presidente Concejal.

González Garza, indicó que se le hizo un exhorto a la siguiente administración para que “vea con buenos ojos estos proyectos que quedaron pendientes y no se lograron por falta de tiempo”.

Te puede interesar: Arma un Calendario Azteca con tus monedas de 1, 2 ,5 y 10 pesos