Galilea Montijo está muy enojada y preocupada, informó una revista de circulación Nacional, porque una marca de zapatos de la que ha sido imagen por más de 10 años, le dijo que ella ya ‘no vende’ tanto como antes.

Según informó la revista, la conductora de Hoy fue informada el año pasado de que en 2019 era muy probable que ya no le renovaran el contrato.

Estudios de mercado y encuestas con los clientes resultaron negativos para la conductora del programa de televisión.

El contrato al parecer era de varios ceros y pese a las polémicas que Galilea ha desatado en Hoy y sus fotos con atuendos a la moda y con sus curvas expuestas, se dice que la conductora ya no tiene una imagen tan rentable.

Ver más: ¿Qué es el trastorno de ansiedad generalizada?

Hace poco Montijo, respondió que seguirá diciendo estupideces, tras ser criticada por opinar que ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, es una película que habla sobre ‘la Roma europea’.

Susana Zabaleta fue una de las que habló sobre el error de Galilea.

“Qué bueno que Cuarón se fue lejos de México a triunfar haciendo cine. Qué triste que, cuando viene a filmar aquí en su país, sus paisanos no sepan de qué tratan sus películas”

Otra de las polémicas con respecto a Galilea que se han revivido en los últimos días, es la emisión de Ventaneando en la que Inés Gómez Mont, quien ahora es su amiga,  le dijo a Galilea “doña table”.

Ver más: TV Azteca recibe en su empresa a Jaime Maussan