Quiere González llenarle el ojo al Tata Martino

131

El jugador de Rayados, Jonathan González, quiere llamar la atención de Gerardo Martino, nuevo técnico de la Selección mexicana.

El mediocampista ya ha vestido la playera del Tricolor con Juan Carlos Osorio y en el interinato de Ricardo Ferretti.

Para eso el jugador espera tener un buen desempeño con los Rayados, para que el Tata lo voltee a ver.

“Este torneo va a ser fundamental en lo personal al igual que en grupo. Con la presentación del Tata (Martino) ayer, va a ser muy interesante y espero poderle llenar el ojo”, comentó.

El ‘Speedy’ destacó la trayectoria y experiencia del Tata en su carrera como entrenador.

“Todos conocemos al Tata y sabemos de lo que es capaz de hacer, es un entrenador que está de más decir lo que sabe o lo que es capaz de hacer. Es un gran entrenador”, comentó.

Ver más: Gato Ortiz sentenciado a 75 años por secuestro

Jonathan espera que con el nuevo planteamiento de Diego Alonso en Rayados, le sirva para crecer como jugador y esperar un llamado al combinado nacional.

“Antes me tocaba estar para las segundas pelotas, cuando jugábamos más directo, y ahora que es más de tocar desde atrás, me toca meterme a la línea de tres y salir jugando, es algo diferente”, comentó.

A poco más de un año de su debut, el jugador ya pudo marcar su primer gol con los Rayados, un propósito que tenía para este 2019.

“Esa fue una de mis metas, el poder ser un poco más atacante, de llegar más al área y la verdad que he estado trabajando más en eso.

“Gracias a Dios que se dio el gol y más que nada el triunfo que era lo más importante y arrancar de la mejor manera, esperamos que sigamos así”, dijo.