Una joven se volvió la sensación en Instagram al publicar unas fotos desnuda mientras estaba en la fila de una gasolinera de la Ciudad de México.

Ante la mirada de asombro de los demás conductores que esperaban en la fila para llenar el tanque de combustible, la modelo Are Rojas, quien se hace llamar «La reina del erotismo», posteó las polémicas fotos con el siguiente mensaje:

«¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?»

Modelo se desnuda en la fila de una gasolinera

Las imágenes se hicieron virales y hasta el momento llevan más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios a favor y en contra de las fotos de Are Rojas.

La modelo de 27 años explicó el por qué realizó estas imágenes.

«Lo que busco es que las personas puedan ver la desnudez como algo natural. Sueño con el día que puedan ver la sexualidad, la sensualidad y de la mujer en la que en verdad admires el cuerpo pero lo respetes», dijo en una historia de la red social.

Ante las críticas que le hicieron varios de los usuarios en su Instagram, dijo que logró superarlos al quitarse el miedo.

Este es el primer desnudo que hace la joven en un lugar público, quien se pregunta: «¿Quién está mal: yo, la sociedad? En qué momento convertimos temas como la desnudez, la sexualidad en temas tabú. Pienso que el tabú genera perversión», dijo.

Modelo Are Rojas se desnuda en fila de la gasolineria comentario en insta

Modelo Are Rojas se desnuda en fila de la gasolineria comentario en insta 4

Modelo Are Rojas se desnuda en fila de la gasolineria comentario en insta 3

Modelo Are Rojas se desnuda en fila de la gasolineria comentario en insta 2

Asegura que no quiere ser lo que los demás quieren

«Yo sé que no soy una mujer que piensa como la mayoría; pero he decidido vivir mi vida como yo quiero, con libertad, explorando mi sexualidad y disfrutándola. Decidí ya no seguir esas normas sociales que me controlaban, que mantenían reprimida. Decidí ya no ser lo que los demás quieren y sí lo que yo busco ser», declaró.

«La reina del erotismo» asegura que uno de los grandes problemas de la sociedad es la falta de educación sexual y la visión del país sería diferente si se inculca el respeto a los niños.

Lo que ella quiere es educar a las personas para que respeten la desnudez del cuerpo humano, especialmente el de la mujer.