baby burritos

A principios de noviembre del año pasado, una de las más evidentes e indelebles pruebas de amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin acaparó titulares, ya que acudieron juntos a que les hicieran tatuajes como pareja.

Ver más: Muñeca Barbie cumple 60 años sin una arruga

El tatuador Keith McCurdy, reveló que el cantante canadiense y su pareja, se había hecho una tinta cerca de su ceja, y una fotografía tomada en julio de 2018 parecía afirmar que el tatuaje se encontraba en dicha zona, la palabra «grace» (gracia).

Ahora el tatuador Jonathan ‘JonBoy’ Valena, conocido por ponerle tatuajes a personalidades como Halsey, Noah Cyrus y Sofía Castro, ha compartido una fotografía que muestra desde un mejor ángulo el nuevo tatuaje de Justin Bieber.

Gracias. Gracias a mis clientes que se han convertido en algunos de mis mejores amigos. Los amo a todos! La gracia de Dios es suficiente en nuestras debilidades y por el amor de Dios aquí estamos por el 2019″, escribió JonBoy en la descripción de la imagen.
La palabra «gracia» cerca de su ceja podría considerarse una de las tintas más significativas para Justin Bieber, ya que el cantante se ha caracterizado por la importancia que su fe y espiritualidad tienen en su vida.
Sin embargo, en redes sociales el tatuaje ha dividido opiniones,pues algunos internautas consideran que tatuarse en el rostro fue un tremendo error de parte del intérprete.
En julio pasado, JonBoy dio indicios de que el cantante y la modelo se realizarían tatuajes, ya que compartió en sus redes sociales una fotografía al lado de la pareja sobre la que escribió «Style & grace».