¡Justin Bieber y Hailey Baldwin cancelan su boda!

471

Luego de que Justin Bieber y Hailey Baldwin causaran polémica al haberse casado en secreto, ahora vuelven a ser víctimas de rumores.

Es verdad que su matrimonio ya cumple con toda la legalidad necesaria, sin embargo, los fanáticos de los famosos mueren por verlos celebrar a lo grande.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio es captada posando en las playas de Tijuana

Ante esto, la pareja anunció que llevarían a cabo una ceremonia en donde ahora sí estarían acompañados de su larga lista de amigos y familiares, no obstante ¡ya la cancelaron por segunda ocasión!

View this post on Instagram

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Según informantes del portal de noticias TMZ, los Bieber enviaron cerca de 300 invitaciones para su boda.

Pero los asistentes se mostraron muy sorprendidos cuando de pronto se les notificó un cambio de planes, en donde la fecha de la boda se retrasaría.

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Los rumores dicen que los enamorados pospusieron su gran día ya que familiares suyos les informaron que no podrían asistir a Los Ángeles en la fecha establecida, motivo por el cual decidieron reprogramar el día del evento.

Te podría interesar: AMLO confirma que hay desabasto de gasolina en Nuevo León y Tamaulipas

Al parecer, Justin y Hailey Bieber tenían planeado celebrar su boda el fin de semana del cumpleaños de Justin Bieber, en marzo, pero los planes han cambiado.

Algunos fanáticos de los famosos se han mostrado preocupados por su relación, ya que les parece extraño que cancelen el evento por segunda ocasión.

Pero de acuerdo con las fuentes de TMZ, si la boda no ocurrirá pronto solo se debe a que la pareja quiere planear todo con anticipación y que así todos sus invitados puedan asistir.

View this post on Instagram

My little bean

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on