Macaulay Culkin, que admitió anteriormente durante el juicio por abuso sexual infantil del cantante que había dormido en la cama del Rey del Pop muchas veces cuando era niño, lo describió simplemente como “normal”.

giphy

Culkin tenía solo 10 años cuando saltó a la fama internacional en las películas de Home Alone interpretando a Kevin McCalliste,r antes de que se hiciera amigo de Jackson.

Ver más: Conoce la razón por la que Maluma está hospitalizado

1 Macaulay Culkin.jpg?zoom=0

Hablando en el podcast Inside Of You de Michael Rosenbaum, el actor de 38 años de edad, explicó su vida con el fallecido cantante de Thriller, describiéndolo como “hilarante”, “divertido” y “dulce”.

 

0 MICHAEL JACKSON IN BERMUDA WITH MACAULAY CULKIN.jpg?zoom=0

 

 

“Él se acercó a mí porque muchas cosas estaban sucediendo, grandes y rápidas conmigo, y creo que se identificó con eso. “, expresó el actor.

 

 

 

 

 

 

“Al final del día, éramos amigos “, dijo que la única razón por la que a la gente le parecía inusual era porque Jackson “era la persona más famosa del mundo”.

0 MAIN Macaulay Culkin

“Nadie más en mi escuela católica tenía ni siquiera esta idea de lo que estaba pasando y él era el tipo de persona que había pasado por la misma situación y quería asegurarse de que no estaba solo”, defendió al ahora difunto.

Culkin siempre ha sostenido que nunca fue abusado por el músico y calificó las acusaciones de abuso sexual contra su amigo como “absolutamente ridículas”.

0 MICHAEL JACKSON WITH MACAULAY CULKIN AT DISNEY WORLD FLORIDA AMERICA 1995.jpg?zoom=0

Luego habló sobre la relación con su propio padre y contó cómo fue criado por una familia numerosa y asistió a una escuela católica. El actor describió a su padre como “hombre complicado”.

Ver más: Conoce la razón por la que Maluma está hospitalizado