Para apoyar a los ciudadanos que están en la búsqueda de un empleo, se llevó a cabo en Guadalupe la “Feria del Empleo”, misma que se lleva a cabo en coordinación con el Estado.

En las instalaciones de la Expo Ganadera 104 empresas acercaron las oportunidades de empleo para los jóvenes, amas de casa y jefes de familia guadalupenses.

Feria del Empleo Guadalupe“En esta feria de empleo en Guadalupe, hay oportunidad para todos, desde jóvenes que requieren un trabajo de medio tiempo, personas con discapacidad, adultos mayores, quienes encontrarán plazas laborales en las empresas participantes”, aseguró la alcaldesa Cristina Díaz.

La feria de llevó a cabo de las 10:00 a las 15:00 horas, con ofertas de empleo de vendedores, cajeros, ayudante general, operarios, montacarguistas, ayudante de producción, auxiliar de cocina y varias más.

Te puede interesar: AMLO confirma que hay desabasto de gasolina en Nuevo León y Tamaulipas

Durante esta primera feria, Díaz Salazar resaltó la importancia de apoyar a las familias guadalupenses, para ayudarlos a elevar su calidad de vida y se comprometió a continuar con este tipo de eventos.

“Nos comprometemos a realizar estas ferias del empleo de manera coordinada con el estado, bimestral o trimestralmente, pero nuestro reto es ir a las colonias para acercar las oportunidades de trabajo y apoyar a quienes no tienen el recurso económico para trasladarse”, dijo la alcaldesa.

Los guadalupenses que requieran información de la Bolsa de Trabajo pueden comunicarse al teléfono 80 30 6000, extensión 1576, o en la página del municipio www.guadalupe.gob.mx

Te puede interesar: Fotos: Cataratas del Niágara se congelan por tormenta invernal