baby burritos

Un año ha comenzado y ahora están en pie las metas del 2019 para la mayoría de la humanidad, es una clase de libro que está por escribirse, o al menos es lo que muchos publican en sus cuentas de Facebook.

IMÁGENES FUERTES: Revelan foto de Juan Gabriel sin vida y acta de defunción

Una nueva predicción

Mientras algunos están seguros de que “uno es quien traza su propio destino”, otros prefieren abocarse a lo que los astros dictan; para saber cómo actuar o lo que podría pasar.

Mhoni Vidente, quien da sus predicciones en el programa Hoy y qué se ha hecho famosa en lo últimos años por acertar a algunos eventos, llamó atención del público  en las redes sociales tras hacer la primera afirmación del año y asegura que el Anticristo llegará en 2019.

El 1 de enero Mhoni transmitió que esta traslación será para el ‘del sol’ e indicó que habría sequías extremas en muchas partes del planeta y cambios radicales en el clima, así como la posible caída de un meteorito que afectará un poco a la Tierra.

Agregado a la aparición del Anticristo, detalló sobre la actividad de algunos volcanes y dos sismos, uno ligero y otro potente; sin embargo, lo que llamó la atención por encima de los desastres fue la llegada del anticristo.

¿Qué pasará con el Anticristo? 

De acuerdo con Mhoni Vidente, el Anticristo estará en el mundo por trece años con la llegada de una guerra en la que están involucrados varios países.

Según la astróloga, esto se debe a que “Como Dios estará muy presente en este tiempo Luzbel y su hijo también querrán estar en la Tierra”.

Te podría interesar: AMLO llegó a Nuevo León para firmar convenio para reducir el IVA en la franja fronteriza