Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el pasado 23 de diciembre y los rumores de un posible bebé en camino ya han comenzado a surgir, sin embargo, todo parece indicar que la cantante toma con humor la situación y el actor simplemente decide hacer caso omiso.

El portal de la revista OK! Australia reportó que, según sus fuentes, Miley estaba más que emocionada y feliz debido a que espera una niña con Liam, mientras que otras publicaciones difundieron una imagen en la que la cantante aparentemente luce su pancita de embarazo.

Luego de que los rumores corrieran, Miley Cyrus decidió echar mano de una tendencia en redes sociales para desmentir de la forma más cómica que esté embarazada.

La intérprete escribió un comentario en la publicación de Twitter deuna noticia acerca de los rumores de embarazo, mensaje que acompañó con la fotografía de ella y su supuesta pancita editada con una imagen del famoso huevo que se ha viralizado en las últimas semanas.

miley cyrus prev crop1547768766259.jpg 1619830263

Como se ha de recordar, la foto de un huevo arrebató el récord de la foto con más ‘me gusta’ en Instagram a Kylie Jenner, situación que mantiene a las redes sociales en movimiento y que Miley aprovechó para desmentir la especulación.

«No estoy ‘Egg-sperando’ un bebé pero es Egg-xcelente escuchar que todos están tan ‘felices por nosotros’… Estamos felices por nosotros también! Egg-mocionados por este capítulo en nuestras vidas… Ahora, pueden todos dejarme en paz y volver a estar viendo un huevo”, escribió Miley.

Por su parte, Liam Hemsworth no ha hecho ninguna declaración pública sobre su supuesto debut en la paternidad.

ABUES 84