La espera terminó y este martes Sony Pictures lanzó el primer tráiler de la nueva película de Spider-Man, “Far From Home”, la cual llegará a salas de cine en el verano.

En el avance se observa cómo el Peter Parker decide tomar unas vacaciones, dejando su traje de araña, con sus amigos Ned y MJ para recorrer Europa de manera tranquila.

La paz del hombre araña dura poco, pues Nick Fury hace su aparición y seduce a Parker para que le ayude a combatir a una legión de extrañas criaturas que buscan destruir el mundo.

En la película aparecen actores de la talla de Tom Holland, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Jake Gyllenhaal.

383738 739138

La escena termina con una secuencia de los compañeros de Parker sonriéndo a los inspectores de Migraciones, mientras revisan sus pasaportes.

«Spider-Man: Far from Home» marcará el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras el desenlace de «Avengers: Endgame». La cinta se estrenará en julio de este año.

Entre usuarios de redes sociales, y fans, las preguntas qué han surgido después de ver el tráiler son: ¿quién es la misteriosa chica que parece seducir a Peter?, ¿por qué está tan triste?, ¿quién es el nuevo villano?, y ¿cuáles son las cualidades del nuevo traje?

Ver más: Anuncian remake de Pinocho en live action