Un perrito llamado ‘Remus’, como el profesor Remus Lupin de la saga Harry Portter, se volvió viral en las redes sociales,  luego de demostrar su talento al ser encantado por los hechizos que se aprenden en Hogwarts.

El éxito que ha alcanzado la saga de Harry Potter es innegable.

Las aventuras del joven mago, forman parte de la cultura cinematográfica de las últimas décadas, por lo que sus hechizos aprendidos ya se quedaron en la memoria de todos.

En el video se puede observar como el perro realiza cada uno de los hechizos que hace su dueña, Anna Brisbin con su varita mágica.

La dueña, quien también tiene un canal en Youtube, decidió entrenar a ´Remus´ para que obedezca órdenes disfrazadas de hechizos de la popular saga literaria y cinematográfica de Harry Potter, la cual, según sus propias palabras, la “inspiró a convertirse en actriz, la volvió una nerd, le dio su creatividad, amabilidad, amigos, todo”.

View this post on Instagram

oh hello, world. 💙 (📷: @jameschatstv)

A post shared by Remus the Doxie 🌔 (@remus_the_doxie) on

nna adoptó a ‘Remus’ tras perder en el 2018 a su querida perrita ´Lexie´ que la acompañó durante 18 años de su vida y empezó a entrenarlo desde que tenía dos meses. Ahora con casi un año de edad, ‘Remus’ ya sabe nueve hechizos.

El perro cuenta con su propia cuenta de Instagram y tiene miles de seguidores.

El tierno video ha sumado más de 257 mil “me gusta” a pocos días de su publicación, alcanzando la admiración de muchos fanáticos del universo creado por J.K.Rowling.