Pedro Alejo Rodríguez, “Fufito”, presidente del Colectivo Ciudadano Empoderado, entregó un escrito donde pide la inhabilitación de los diputados locales y dar marcha atrás al paquete fiscal 2019.

“Estamos pidiendo que los diputados responsables de este error, sean desaforados y sujetos a juicio, ante la Fiscalía Anticorrupción, porque no es posible decir, déjame lo arreglo, en lo oscurito lo compongo”.

Te puede interesar: Presidente estatal del PRI tiene preparados miles de amparos contra tarifazo

Los diputados de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio y Mariela Saldívar, pidieron fe de errata, al darse cuenta que el impuesto de Contaminantes a la Atmósfera que se había aprobado en el paquete fiscal, de poco más de 11 mil pesos, no fue publicado en el Periódico Oficial.

Dijo que no se debe perdonar el cobro a los empresarios, pues éste aplicaba para ellos, para realizar estudios y obtener el permiso de operación.

“Que se cancelen los aumentos porque esta ley está con vicios. Que se cancele el sentido del aumento”, aseguró.

Dio a conocer que ayudarán a los ciudadanos que ya realizaron el pago de los impuestos vehiculares, a realizar amparos colectivos de autoaplicación, contra el decreto de las omisiones de origen de los aumentos.

A Regios!! pagando en el ICV los aumentos de impuestos!! Así no se puede!!Batalla perdida !! Por un pueblo agachon y sumiso !! Entonces para que se quejan ?si ya como quiera están dispuestos al abuso sin hacer nada !!Viva México kabrones !!

Posted by Pedro Alejo Rodriguez Ciudadano Empoderado on Monday, January 7, 2019

“El próximo miércoles será subido a las redes sociales, para que los ciudadanos lo llenen los datos y los presenten en los juzgados de distritos”, indicó.

Te puede interesar: Protestan afuera de Palacio por incrementos a impuestos vehiculares y tarifazo