Sin duda alguna, el adivino Nostradamus, nunca deja sorprendernos con sus controversiales predicciones, esta vez apuntando fenómenos volcánicos, el destino estaría escrito.

Según una de sus profecías, publicada en su libro de 1555 “Les Propheties” durante este 2019, volcanes inactivos de distintas regiones del mundo, comenzarán a tener actividad volcánica de importancia.

giphy

Te podría interesar: 10 profecías de Nostradamus 2019

Tal es así que desde la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se han señalado a cinco estados del país mexicano como los más vulnerables a erupciones: Estado de México, Puebla, Morelos, Ciudad de México y Tlaxcala.

Otro claro ejemplo de que esto se estaría cumpliendo, es la erupción del volcán de Hawaii, y el reciente suceso con el volcán de Guatemala, el cual dejó un saldo de 329 personas desaparecidas y 110 fallecidos.

giphy

Así tambien en Indonesia, el volcán del Monte Merai, Villarica en Chile el Etna en Italia y Eyjafjallajokull en Islandia.

Nuevamente, un final de década se aproxima y las profecías del astrólogo francés nos hacen recapitular y prepararnos para sus posibles implicancias.

giphy

Ver más: 2019: Lo que espera la ciencia