Presentan a Gerardo Martino, nuevo DT Tricolor

138

La era de Gerardo Martino con la Selección mexicana comenzó este lunes, luego de ser presentado oficialmente como técnico.

En su presentación el Tata dijo que sabe manejar la presión, la cual aprendió a manejar cuando dirigió al Barcelona y a las Selecciones de Argentina y Paraguay.

“Por la experiencia de dirigir a otros clubes, creo estar mentalmente mucho más preparado para este tipo de trabajo”, mencionó Martino.

La presentación se dio en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, donde el Tata dijo estar agradecido por la oportunidad de llegar a la selección.

“Agradecer de mi parte y de mi cuerpo técnico que nos hayan ofrecido este proyecto. Tengo el compromiso de trabajar con todo mi esfuerzo”, mencionó.

El Tata comentó que hay suficientes jugadores para armar una Selección competitiva.

“Con los jugadores que hay en México y en diferentes ligas del mundo, se puede armar una gran selección.

“Lo fundamental es la capacidad individual del futbolista mexicano, es lo más destacado. Hay una mezcla entre experimentados y jóvenes, los que juegan en Europa, México y la MLS”, comentó.

En la presentación también estuvieron presentes Yon de Luisa presidente de la FMF y Guillermo Cantú, director deportivo.